Equipo Éxito en Madrid

Lo mejor para entender a un viajero, es ser uno de ellos

Madre e hija iniciamos este gran proyecto en febrero del año 2021.

Juntas, estuvimos viajando 21 años por el mundo: España, Europa o países como Mongolia, la India, Amazonas, etc.

Estos viajes nos hicieron entender lo maravilloso que es conocer otras culturas. No solo por sus costumbres y gastronomías, también por lo enriquecedor que es el contacto con otras personalidades y formas de vida.

Fue entonces cuando a la jefa – madre- se le ocurrió crear un hogar en nuestro propio hogar:  Esto nos daría la oportunidad de recibir a otros viajeros con las mismas inquietudes y curiosidades que nosotras.

Y lo haríamos rodeadas del gran equipo que nos acompaña en esta aventura: El equipo de limpieza y los equipos de recepción nocturna y diurna. Gracias a ellos seguimos sacando adelante este gran proyecto. 

Éxito en Madrid es un lugar donde encontrarás comodidad, una inmejorable ubicación y la mejor atención posible para disfrutar de esta gran ciudad que es Madrid.

Una ciudad llena de vida mires donde mires. Y justo de ahí surgió la idea de ambientar cada habitación para un tipo diferente de viajero: En Familia, Exitazo, Mochilera, Arte… y, como no, una habitación para personas con movilidad reducida.

Nos encontrarás en Gran Vía 44, una ubicación que reúne el ambiente más enérgico, vigoroso y dinámico junto a unas increíbles vistas al corazón de la capital.

Nuestro alojamiento se adapta a las necesidades de cada viajero y esto, junto con las funcionalidades de esta casa, harán que tu experiencia en la Gran Vía madrileña sea
¡Todo un Éxito!

 

Para éxito no hay nada imposible. Para éxito no hay nada imposible. Para éxito no hay nada imposible.

Ven a conocernos y quédate el tiempo que quieras.

Te sentirás como en casa.